Distrito Federal
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
Municipio / Población Clave Lada
Ciudad de Mexico 55
San Antonio Tecomitl 55
San Juan Ixtayopan 55
San Lorenzo Acopilco 55
San Miguel Ajusco 55
San Miguel Topilejo 55
San Nicolas Tetelco 55
San Pablo Oztotepec 55
San Pedro Atocpan 55
Santa Catarina Yecahuitzotl 55
Por favor apoyanos vistando alguno de los sitios de nuestros anunciantes, Gracias
 
 
 
 
 
Muchas tarjetas ofrecen muchos minutos aparentemente por poco dinero pero ... no mencionan claramente que descuentan del saldo de la tarjeta costos adicionales como: 1.- Costo adicional por cada llamada (Conexión) 2.- Un costo diario o semanal por mantenimiento y por otro lado redondean cada 3 o hasta 5 minutos ¿que quiere decir esto? Que si la llamada dura un minuto se descuenta el costo de de 3 o 5 minutos segun sea la politica de la tarjeta en cuestion.

Nuestro servicio de tarjetas no maneja nada de esto y rendondeamos a UN MINUTO:

No se deje deslumbrar por los muchos minutos que aparentemente le ofrecen por que despues de que le son descontados estos costos los minutos efectivos de llamada son mucho más caros
.
Visita Ahora nuestro Sitio y Empieza a Ahorrar desde la siguiente llamada que vas a realizar
Llama desde tu hogar CON TU TELEFONO de casa, NO NECESITAS COMPUTADORA, ni aparato alguno, NO necesitas pagar planes mensuales.
Simplemente compra alguna de nuestras tarjetas que van desde $50 pesos mexicanos Nuestras tarjetas NO tienen cargos de conexión, NO tienen costos de mantenimiento y REDONDEA A UN MINUTO.
AHORRA hasta un 80% en el costo de llamadas de larga distancia Nacional en México !!!
Como obtener un cuerpo saludable y envidiable quemando la grasa en forma rápida y eficaz.

La grasa corporal acumulada en exceso en el cuerpo no genera ningún beneficio por el contrario estéticamente luce mal pero además desde el punto de vista de la salud es una "bomba de tiempo silenciosa" por que provoca muchas complicaciones en la vida diaria y la posibilidad de múltiples enfermedades tales como:

Diabetes Mellitus (40 veces más frecuente en obesos)
Hipertensión Arterial Sistémica (8 veces más frecuente en obesos)
Cálculos biliares (Hígado graso no alcohólico)
Dislipidemia (Aumento de colesterol y triglicéridos)
Osteoartritis (Rodilla y tobillo, con dolor para caminar)
Endocrinológicos (Trastornos en la menstruación, y en ciclos anovulatorios
Infertilidad)
Dermatológicos (Estrías, Acantosis de cuello y axilas y Hirsutismo (crecimiento de vello ) en cara)

Algunos consejos para bajar de peso:

1.- Realizar temprano una rutina de ejercicios.

A primera hora de la mañana el cuerpo no tiene combustible (Calorías) porque ha estado durmiendo por unas horas.  Esto hace que el cuerpo saque combustible de otro lugar. Es en este momento en que el cuerpo pone la grasa corporal en uso. El cuerpo usa esta grasa para darle energía y combustible durante el  ejercicio quemando parte de esa grasa acumulada.

2.- No coma demasiado en las noches.

Cuando se come la última comida del día durante la noche, el cuerpo en realidad no la usa, especialmente si es una comida llena de carbohidratos como harinas (tortillas y pan), arroz, papas, etc. Estos tipos de alimentos  sólo hacen que se almacene grasa (energía o combustible)  para la siguiente rutina de ejercicios. Cada que realizamos lo anterior lo que estamos haciendo es aumentar nuestra reserva de grasa.

3.- Reduzca el tamaño de las porciones.

La clave es simple,  normalmente se  consumía una porción enorme de pastel de chocolate y ahora que se está a dieta se puede seguir consumiendo pero en una porción pequeña. Es mejor pensar que se seguirá comiendo lo que nos gusta a eliminarlo por completo de la dieta. De esta forma, no se siente que se privas de nada y no será tan difícil continuar con el plan sano de alimentación (dieta). Consumir en porciones pequeñas controla el hambre y se acostumbra al estomago a pequeñas cantidades. Una buena practica es consumir ¼ de lo que se hacia con anterioridad. (Divida el plato en cuatro porciones o el pastel o el chocolate). En resumen perderás peso sin privarte de esas tentaciones.

4.- Beba dos litros de agua al día para adelgazar y mantener un cuerpo saludable.

En un proceso de perdida de peso tenemos que eliminar más toxinas de lo que haría una persona "normal". Es por ello que los riñones tienen un gran trabajo para poder expulsar todas esas toxinas por medio de la orina. Los riñones necesitan mucha agua para funcionar correctamente, es decir, necesitan estar bien hidratados. También este hábito nos ayuda a hidratar la piel haciéndola lucir mas sana. No tomar la suficiente cantidad de agua al día puede desencadenar problemas físicos como estreñimiento y sobrepeso.

Conclusión:

Si quiere tener un cuerpo envidiable y saludable  maneje una dieta con: Ejercicios, Porciones pequeñas, no cene fuerte y beba al menos dos litros diarios de agua al día.

Muy importante antes de seguir estos consejos visite a su nutriologo o médico especialista para que realice una valoración de su situación.
 
Algunos Consejos Interesantes